Boda al atardecer en La Campaneta

Sweet Angell Wedding planner

En Sweet Angel Events somos unas enamoradas del mar Mediterráneo, cuando nuestra compañera y maestra de ceremonias Bodalys nos propuso hacer esta boda al atardecer en La Campaneta de Altea, no nos pudo atraer más.

Los que conozcáis la localidad de Altea, sabréis la peculiaridad de su casco histórico, en pendiente, con calles empedradas con canto rodado y con maravillosas vistas al mar. Celebrar una boda en Altea es muy especial por el entorno tan cuidado y bonito. La Campaneta es un lugar para eventos en Altea que posee una estética acorde con el casco histórico, paredes blancas y cúpulas con tejas azúles.

Las ceremonias civiles en un espacio para eventos son muy especiales ya que, en el mismo lugar se disfruta de la boda y la celebración. Las bodas oficiadas por Pilar de Bodalys están llenas de detalles adaptados a los novios que, todo el mundo recordará.

Para nuestros eventos, contamos con grandes profesionales que hacen que nuestro trabajo de grandes resultados. Julián de, El Juli Florista es un florista destacado de la ciudad de Alicante, el equipo pone el alma en cada detalle en su montajes en flor natural en bodas y eventos. El alquiler de la mantelería, mobiliario y menaje es de Mafesa Integral, su variado catálogo nos permite diseñar bodas de todos los estilos.

No os podríamos mostrar en nuestro blog esta boda al atardecer en La Campaneta, sin la fotografía del equipo de Bamboo Studio formado por Carlos Muñoz y Mario Cayuela.

Créditos:

Fotografía: Bamboo Studio I Dron: @pablo_martinez_alonso I Wedding Planners: Bodalys. Bodas & Eventos. y Sweet Angel I Localización: La Campaneta I Vestido y traje: Kecoa Novias I Tocado: Le Chat Blanc Shop I Peluquería: @silvimonroy I Maquillaje: @Maykup_may I Flor: El Juli Creative Flowers I Mobiliario y menaje: Mafesa integral I Transporte: Enrytrans – Mudanzas y Guardamuebles I Tepee: @elidreamscelebracions I Papelería: SuShe Creaciones Música: @musicale.insieme I Actuación de baile: @bailedeboda I Tarta nupcial y cupcakes: @dulcesytostados y @la_repostreria I Crónica de Boda: Vuestra Historia en un Libro I Pareja: @halimarouabhi y @josean_ar

Publicado en la revista nupcial Chic Trends