Boda de verano en Casa Benigalip

Boda Casa Benigalip

Si, a las bodas de verano! Sobre todo si son por la noche. La noche estrellada es perfecta para diseñar una ceremonia de boda. Con esta premisa, hemos creado una ceremonia, al revés, en la que primero se disfruta de la cena al anochecer para estar con los invitados y, después se celebra la boda.

Para diseñar una boda de este tipo, contamos con una de las fincas más bonitas de Alicante, Casa Benigalip. Casa Benigalip, une tradición y vanguardia en un mismo lugar por lo que, te permite diseñar bodas de muchos estilos.

Para el banquete de boda, creamos una mesa bajo las moreras centenarias de Casa Benigalip. Para nuestra cena de verano dispusimos centros de flor creados por FlorArte, en la parte central de la mesa, en blanco roto y teja. Elegimos, del catálogo de Alquileres Kava, una mantelería y menaje neutros en sintonía con la paleta de colores elegida para el centro de mesa destacando la servilleta en color nude o maquillaje. Además, reforzamos la iluminación de la mesa con unas preciosas lámparas de mimbre de Montesinos Iluminación.

Para la ceremonia elegimos una pérgola metálica junto a los naranjos de Casa Benigalip. Gracias a la preciosa cortina de luz que Montesinos Iluminación instaló en la pérgola, la iluminación era perfecta para la ceremonia. En el altar, FlorArte creó una decoración en tonos blanco roto y teja que destacaban a la perfección con la elegancia de las lámparas de lágrimas que tenían junto encima.

Para el estilismo de los novios se optó por un look muy veraniego a la par que elegante. Alba llevaba un precioso vestido de raso de Paola Carolina con pendientes de cerámica en dorado de Be Sabi Ceramics. Javier Más, de Javier Más Peluqueros, realizó un peinado muy pulido, para la firma australiana Mr.Smith recién llegada a España, con coleta que adornó con tres peinetas metálicas. Para el maquillaje, Fanny de Fanny González Make Up, reforzó la mirada de Alba con un ahumado en tonos tierra con labio natural pero con brillo. Nico llevaba un traje de novio de color crudo de la firma Carlo Ruzzini.

La ceremonia la ofició Pilar de Bodalys y se casaron con alianzas de boda personalizadas en oro y plata por Stay Strong Jewels.

Esperamos que os guste nuestra última decoración de boda de verano en Casa Benigalip. Os dejamos con las preciosas imágenes que los fotográfos nupciales Tipos, realizó de nuestro trabajo.