SÍ QUIERO, en 2020 y para siempre

Un nuevo concepto de boda

Como casarse en 2020

Este año estamos inmersos en un contexto extraordinario que nos ha hecho cambiar definitivamente el concepto que teníamos de boda. Hemos ido evolucionando desde la tendencia de bodas multitudinarias a las “elopement” pasando por las celebraciones en ​petit comité​ en las que se da el “Sí quiero” rodeados de los amigos y familiares más cercanos.

Este formato está siendo el elegido por la mayoría de las parejas en la actualidad dadas las restricciones y para cumplir con las medidas de seguridad sin renunciar a cumplir sus sueños. Suelen ser celebraciones más íntimas, de entre 20 y 50 invitados, más fáciles de planificar y mucho más cercanas e informales, con más calidez. La mejor forma de poder celebrar el amor en 2020.

Como casarse en 2020

 

El lugar elegido es Casa Benigalip, un lugar mágico rodeado de naturaleza y con varios espacios adaptados a todo tipo de eventos.

¿cómo casarse en 2020?

CELEBREMOS “COMO EN CASA”
Como casarse en 2020
Como casarse en 2020

Con este tipo de celebraciones se puede conseguir el término medio entre la sofisticación de una mesa de boda y la sencillez de la preparación de una mesa familiar. ¿Y cómo es posible eso? ¡Aunando lo mejor de cada una!

– Colocando flores a lo largo de toda la mesa en soportes que no quiten visibilidad para poder estar como en casa, sin limitar la visibilidad entre comensales.
– Utilizando velas para crear un ambiente íntimo.
– Disponiendo las servilletas y cubiertos sin apenas manipulación.
– Creando minutas sobrias, pero elegantes.

Todo ello sin utilizar mantelería, dando el protagonismo absoluto a la decoración del centro de la mesa y a poder conversar en familia, ¡que nos apetece más que nunca!

Como casarse en 2020

LAS NOVIAS DE 2020

La tendencia que están siguiendo las novias en 2020 es elegir un estilismo menos formal: vestidos más ligeros, maquillajes más naturales y peinados menos elaborados, dando protagonismo a los complementos como los pendientes de Be sabi que luce Alba en la imagen.

Be sabi
Be sabi
Be sabi

Algunas de las novias que se han casado este año no descartan volver a celebrar su boda en 2021 o más adelante. En ese momento volverán a juntarse con todos los invitados que ahora no han podido asistir y lucirán el vestido de novia con el que soñaban.

En Sweet Angell WP estaremos a vuestro lado sea cual sea la forma y la fecha que elijáis para dar uno de los pasos más importantes de vuestras vidas. Con las parejas Sweet: Sí quiero, en 2020 y para siempre.

El altar elegido para el momento de la ceremonia no podría ser otro que éste:

Los novios han de sentirse como en casa, y ¿¡qué mejor que este sofá de dan ganas de ver la ceremonia desde allí1?

¿Y qué nos decís de la iluminación de esta zona?
Dar el SÍ QUIERO de noche y con esta luz, con los que más quieres a pocos metros y con la persona elegida es mágico, ¡lo prometemos!

Boda Casa Benigalip

Localización: @casabenigalip / Fotografía y vídeo: @tiposnet / Wedding Planner: @sweetangelevents / Wedding Planner y ceremoniante: @bodalys_eventos / Decoración floral: @florartealicante / Vestido de novia: @paolacarolina_bcn / Joyería cerámica: @besabiceramics / Alianzas: @staystrongjewels / Tocado: @javiermastocados / Traje novio: @carloruzzini / Peluquería: @javiermaspeluqueros / Maquillaje: @makeupfanny / Mobiliario: @alquilereskava / Textiles: @villalegriahomelinen / Cerámica exclusiva: @fragil_ceramica / Tartas y dulces: @caperucitacupcakes / Cartelería y caligrafía: @filedusoleil / Iluminación: @montesinos_iluminacion / Neón: @socut.es /

Leave a Reply

Your email address will not be published.