fotografía de boda en picos de europa

Sweet Angell Wedding planner

La península ibérica es un territorio de contrastes y cuándo tienes la oportunidad de conocer el norte, te enamoras al instante. Asturias es un lugar muy especial tanto por el mar como por sus montañas. En pleno corazón de los Picos de Europa se encuentran los Lagos de Covadonga y, el paisaje es tan brutal que, caes rendido a sus pies.

La sede de Sweet Angel está en Alicante y una de nuestras especialidades, además de las bodas en Tabarca, son las bodas de destino y, nos apetecía muchísmo poder realizar un trabajo alejado de nuestro entorno.

Para esta sesión de fotografía de boda en Picos de Europa contamos con un maravilloso equipo que nos siguió desde Alicante, León y Valladolid. En este trabajo nos hemos centrado en la pareja de novios y el entorno. Este paisaje del norte de España es el marco perfecto para un recuerdo único sobre todo al atardecer, la luz es mágica cuando la noche comienza a ganar terreno al día.

Esta localización ha gustado tanto que la recomiendan en el blog nupcial internacional Wandering Weddings, puedes verlo en el enlace, best places to elope.

Los lagos de los Picos de Europa son perfectos para fotografías de preboda o post boda siempre que los visites fuera de la temporada de verano ya que, son muy visitados por los turistas y, solo se puede subir a ellos en autobús.

A continuación, os dejamos con las imágenes de Cuervo Blanco y vídeo de Older García para que os enamoréis de los Picos de Europa.

Fotografía: @cuervoblanco_fotografia / Video: @oldergarcia / Wedding planner: sweetangelevents / Vestido novia: @rubenhernandezcostura_ / Traje novio: carloruzzini / Maquillaje y peluquería: @crisjimenezv / Tocados: @carmenbaeza_tocados / Pareja: @lorenagarcar  y @carrion_ct /