Boda Luis y Julianna

Love Story in Tabarca

Sweet Angell Wedding planner
Una isla en el mediterráneo con una muralla antigua de piedra, protege a la villa y sus habitantes. Construcciones emblemáticas, calles empedradas ¿podría haber un mejor escenario para una historia de amor atemporal que la isla de Tabarca? Os proponemos una bonita historia de amor en la isla habitada más pequeña del mediterráneo.
Un lugar lleno de historia, por el que han pasado varias civilizaciones como los Romanos o Fenicios. Una isla muy pequeña, cercana a la costa que te atrapa y te invita a quedarte para disfrutar de una boda mediterránea al atardecer.

Belleza y estilismo

El maquillaje fresco de Raquel Castillo y el cabello suelto marcado con ondas de Javier Más complementan la belleza natural de Guiliana además de ayudar a lucir el vestido de líneas puras de la diseñadora Lorena Merino junto a las joyas orgánicas y artesanas de Stay Strong Jewels. Mientras la pareja pasea por la isla puede disfrutar de cada rincón y de los preparativos previos de su boda. Un elegante traje dos piezas, de tejido orgánico en tonos arena, de Carlo Ruzzini es lo más adecuado para una boda junto al mar. El estilismo de Luis se completó con unos gemelos diseñados en plata y diamante negro de Stay Strong Jewels.

Flores y decoración
La ceremonia junto al mar se decoró, por Globofiesta Elche, con una estructura con globos que caen en cascada hacia un lateral en colores blancos, dorados combinados con flor natural. Los arreglos florales de Chitina combinan maravillosamente con la celebración de este romance mediterráneo. La colorida y apetecible mesa dulce, en tonos rosas y azules, fue diseñada y montada por Caperucita Cupcakes. Para la mesa nupcial, bajo una cortina de luz de Ledilux se añadieron centros de flor variada en jarrones cristal y candelabros con velas en consonancia sobre mantel azul de Mafesa Integral destacando las piezas de cerámica de diseño exclusivo de Laura Maldonado.  La papelería, en tonos azules, está caligrafiada a mano en papel hecho de forma artesanal por File du Soleil.
Proveedores
Maquillaje: Raquel Castillo
Florista: Chitina@_chitina_
Mobiliario, alfombras, cristalería, cubertería y mantelería: Mafesa Integral / @mafesaintegral
Decoración con Globos: Globofiesta Elche
Mesa dulce y montaje: Caperucita Cupcakes@caperucitacupcakes
Cerámica exclusiva: Laura Maldonado / @studiolauramaldonado
Caligrafía y papelería: Fille du Soleil / @filledusoleil

Leave a Reply

Your email address will not be published.