Tocados de novia Laura Murcia

Laura Murcia

El pasado año pude conocer en persona a la artesana de tocados de novia Laura Murcia en la jornada de puertas abiertas de la finca de bodas El Roalet de Kiko. La personalidad de Laura, me fascinó y, se ve reflejada en sus trabajos tanto en los tocados como en las piezas de bisutería.

Antes de conocer a Laura Murcia en persona, pude conocerla a través de las piezas que habían utilizado las influencers Miss Cavallier en editorial de boda y Fátima Cantó el día de su boda, os confieso que, me llamó la atención tener a una profesional asi, tan cerca de Elche. Asi que, poder conocerla en el Roalet fue una gran oportunidad.

Desde ese día de primavera, Laura y yo hemos mantenido contacto y, tenía claro que contaría con ella en mi siguiente editorial. Esa oportunidad llegó a principios de 2020 con un editorial mediterráneo que tendría lugar en la Isla de Tabarca y en Lamaar en Alicante.

Para Tabarca Love Story contamos con dos vestidos de novia de la diseñadora Lorena Merino y las piezas de Laura encajaban a la perfección con sus diseños. Laura Murcia elaboró dos piezas, una diadema en la que las perlas son las protagonistas evocando al mar, buscando al mismo tiempo sobriedad por la rigidez de la base entelada, pensada para una boda celebrada por la mañana. La otra pieza, con un aire más etéreo, una corona joya de novia, en la que combinó piedras semipreciosas como la labradorita y el citrino, con florecitas de metal, cerámica y semillas de eucalipto naturales.

Para completar el estilismo de la novia, contamos con las piezas de los joyeros artesanos Stay Strong Jewels el maquillaje de Raquel Castillo y la peluquería de Javier Más.

Espero que las imágenes de Oscar Guillén os muestren la riqueza en detalles de los tocados de novia de Laura Murcia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.