Tu boda en Tabarca: una boda mágica con sabor a mar

boda en Tabarca

Si estás leyendo este post es muy posible que quieras celebrar tu boda en Tabarca, pero que tengas muchas preguntas sin responder y que no sepas por dónde empezar.

En este artículo te cuento lo que debes tener en cuenta para que tu gran día sea una fiesta inolvidable para ti y tus invitados. Quiero que tu boda un auténtico sueño hecho realidad, así que… ¿Empezamos?

Tu boda en Tabarca: una experiencia única

Las expectativas y el concepto que actualmente tienen las parejas respecto a su boda ha evolucionado muchísimo en los últimos años.

Lo que antes era suficiente ahora ha pasado a la historia y, cada vez más, las parejas buscan una experiencia mágica y especial que les permita recordar su boda como un día totalmente mágico.

Y la isla de Tabarca lo es.

Además de una apuesta totalmente diferente, su esencia mediterránea y lo emblemático del lugar convierten a la isla en un lugar idílico para celebrar uno de los días más increíbles de tu vida.

Sweet Angell WP
boda en Tabarca
boda en Tabarca

5 motivos para celebrar tu boda en Tabarca

El encanto de un entorno natural

¿Te imaginas casarte en un paraíso natural sintiendo en tu piel la brisa del mar?

Tabarca es eso y mucho más.

Tiene ese encanto de los lugares con valor histórico, es una reserva marina con una gran biodiversidad y ese toque especial y pintorescos de los pueblos marineros.

Es una de las mayores joyas naturales de la costa alicantina y un lugar ideal para celebrar una boda que ponga a prueba todos los sentidos de tus invitados.

Mayor disponibilidad de fechas

El número de bodas que se celebran en Tabarca cada año es muy reducido, y eso ayuda a que sea mucho más sencillo encontrar fechas disponibles.

Además, el buen clima de Alicante favorece que la temporada de bodas pueda extenderse más que en otras regiones españolas, por lo que hay mayor amplitud en cuanto a la celebración de bodas en la isla.

Originalidad y exclusividad

Si quieres una boda diferente, Tabarca es una opción perfecta.

La planificación logística y opciones de personalización de la isla la convierten en una opción original y poco convencional.

Automáticamente, define y enfoca el estilo de tu boda, dándole ese toque exclusivo que buscas para tu gran día.

 

Sweet Angell
boda en Tabarca
Sweet Angell WP
boda en Tabarca

Todas las facilidades para diseñar una boda a tu medida

Una de las posibilidades más valiosas que te ofrece celebrar tu boda en Tabarca es el poder personalizar muchísimo cada detalle de tu día B.

Desde escoger el rincón donde celebrar la ceremonia como la libre elección de todos los materiales necesarios para la decoración de tu boda.

La selección de los proveedores, la decoración floral, el lugar donde vas a celebrar el banquete, la iluminación, el tipo de fotografía y de reportaje de vídeo, el seating plan…

Absolutamente todo son opciones infinitas para que tu gran día refleje al máximo tu personalidad y la de tu pareja.

Una experiencia que no dejará indiferente a tus invitados

Como te contaba al inicio de este post, cada vez son más las parejas que buscan hacer de su boda una experiencia con la que sorprender a sus invitados.

¿Imaginas la cara de los tuyos cuando se suban a ese barco y vayan acercándose a Tabarca? Sin duda les dejará totalmente boquiabiertos y les encantará.

Acompañarte a ti y a tu pareja en un momento tan especial para vosotros en un lugar con tanta magia será una experiencia inolvidable.

Recordarán lo bonita que fue vuestra boda y no dudes de que disfrutarán al máximo de cada momento con emoción y una gran sonrisa en los labios.

Sweet Angel Events

Por qué contar con una wedding planner para los preparativos de tu día B

Celebrar tu boda en un lugar como Tabarca supone una complejidad logística que no implican otros espacios.

Por este motivo, contar con el apoyo y asesoramiento de una wedding planner es clave para garantizar que tu boda sea un éxito.

Debes tener en cuenta que, para poder casarte en Tabarca, es obligatorio solicitar previamente permiso al ayuntamiento de Alicante, además de indicar la zona que vas a ocupar en tu gran día.

Esto implica un coste y la tasa a abonar será mayor o menor en función de los metros de extensión que vas a utilizar.

Para avanzar con los preparativos con mayor tranquilidad y poder despreocuparte de estos trámites, contar con una wedding planner es fundamental y una inversión inmejorable que agradecerás al ver el resultado final.

Espero que este artículo te haya parecido útil para planificar mejor tu boda en Tabarca.

Si te apetece que te cuente cómo puedo ayudarte con los preparativos de tu gran día, no dudes en contactar conmigo y en breve te responderé para hablar de tu boda y contestar a todas tus preguntas.

Sweet Angell WP
boda en Tabarca

Leave a Reply

Your email address will not be published.