Wedding Planner

Servicios

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes ofrecemos tres tipos de servicios para sus eventos:

Sweet Angell WP
Boda Casa Benigalip

SERVICIO INTEGRAL DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DEL DÍA B

DÉJALO EN MANOS DE UNA WEDDING PLANNER

Sweet Angel Events

Habéis dado el paso, queréis casaros y que ese día sea súper especial. Eso sí, sabéis que hay mucho que preparar y no sabéis por dónde empezar. ¡No os preocupéis! Os ofrecemos un servicio de planificación y diseño integral de vuestro evento para que todo salga genial.

Nos encargaremos de gestionar la búsqueda de proveedores, os asesoraremos y escucharemos durante todo el proceso y os propondremos ideas que se adapten a vuestros gustos y presupuesto.

Es un servicio ideal para todas las parejas que quieran disfrutar de todo el proceso, y que su boda sea un evento genial sin estresarse demasiado, y también para las parejas que se encuentren en el extranjero. ¡Somos expertos en este tipo de bodas!

Además, este servicio también incluye la coordinación y el timing del día del evento.

Sweet Angell Wedding planner

Coordinación del día B

DESPREOCÚPATE Y DISFRUTA

Sweet Angel Events

Este servicio es perfecto para todas aquellas parejas que tienen a punto todos los preparativos de su boda, pero quieren centrarse en disfrutar de su día al máximo.

Seis semanas antes de la boda nos reuniremos para visitar el sitio elegido, revisar el timing con todos los proveedores, crear y distribuir una línea detallada del día B. Ese día estaremos pendientes de cada detalle para que todo salga fenomenal y que sólo os centréis en celebrar vuestro amor delante de vuestra gente.

Sweet Angell WP
Sweet Angell WP

Decoración de la boda

MEJOR QUE EN TUS MEJORES SUEÑOS

Sweet Angel Events

La decoración es una de las principales partes de una boda y siempre tendemos a dedicarle más mimo y esfuerzo.

No sólo se trata de conseguir que todo esté precioso; sino de crear ambientes adecuados, que todo quede en armonía y que el resultado refleje la personalidad de la pareja.

¿Cómo lo conseguiremos?

Tras muchas charlas, moodboards, un style book y muchas buenas ideas daremos con todo lo que necesitamos para convertir todas vuestras emociones en vuestra boda soñada.

En esta fase la selección de los proveedores es la clave para conseguir el objetivo planteado.

Además, en este servicio incluimos la organización de proveedores de decoración general: florista, menaje, iluminación, branding general de la boda entre otros.