SERVICIOS

Alicante • Isla de Tabarca

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes ofrecemos dos tipos de servicios que se pueden complementar.  La coordinación de toda la boda o la coordinación un mes antes de del día B (diseño, consulta de todas las necesidades antes de la boda). La ejecución y coordinación del día de la boda están incluidos en los dos servicios.

Wedding Planner Alicante
Wedding Planner Alicante

Servicio de Integral de planificación y diseño del día B

DÉJALO EN NUESTRAS MANOS

Sweet Angel Events

Este servicio elimina todo el estrés y la carga pesada que conlleva la organización de este día tan importante y permite relajarse y disfrutar de todos los preparativos. Estaremos con vosotros durante todo el proceso de planificación. Especialmente diseñado para parejas muy ocupadas o que se encuentren en la distancia.

Te ayudamos desde la selección del menú, decoración, negociación de los proveedores y control presupuestario. Por supuesto incluye la coordinación de todo el día de la boda y el timing del día más importante.

La Paraphernalia

Coordinación del mes previo al día B

DESPREOCÚPATE Y DISFRUTA

Sweet Angel Events

Este servicio es perfecto para las parejas que ya tienen todos los preparativos de la boda pero necesitan la ayuda de un coordinador profesional las semanas previas a la boda para poder disfrutar de su día sin preocupaciones. Comenzamos seis semanas antes de la boda para organizar los detalles desde ese momento hasta el día de la boda.

Se acuerdan una serie de reuniones (visita del sitio elegido, revisión del timing con los proveedores y creación y distribución de una línea detallada del día de la boda), realizar  ensayos y estar presentes ese día desde el principio hasta el final.

Decoración de la boda

SELECCIONAMOS A LOS MEJORES PROVEEDORES

Sweet Angel Events

La decoración es una de las principales partes de una boda y siempre tendemos a dedicarle más mimo y esfuerzo.

No es solo conseguir que todo se vea bonito; hay que crear ambientes adecuados, que los elementos guarden una coherencia entre sí y que el resultado refleje la personalidad de la pareja.

¿Cómo lo conseguimos? Tras muchas charlas, moodboards, un style book y muchas buenas ideas encaminadas a crear emociones inigualables. En esta fase la selección de los proveedores es la clave para conseguir el objetivo planteado.

Incluye selección y organización de proveedores de decoración general: florista, menaje, iluminación, branding general de la boda.