YO TAMBIÉN FUI NOVIA

Sweet Angell Wedding Planner

En Sweet Angell nos caracterizamos por nuestra complicidad y empatía con las parejas. Nos reunimos con ellas para escuchar lo que quieren en el día más importante de sus vidas y así también podemos captar lo que no se dice o lo que se os escapa. Y todo tiene un por qué, yo también fui novia!

Durante años había imaginado cómo sería el día, pero fue mucho mejor. La elección de los proveedores que participan en el día de tu boda es esencial para estar tranquila y saber que todo va a salir como has planeado, o al menos que si hay algún contratiempo haya unos estupendos profesionales detrás que puedan solventarlo con rapidez.

Tenía claro que aunque el evento lo diseñaría yo misma, tendría ayuda de una wedding planner que me permitiera disfrutar de mi día sin estar pendiente de los detalles, por eso conté con All Seasons, que me hizo olvidarme de mi faceta organizadora durante toda mi boda.

Wedding Planner Alicante

Una de las primeras tareas desde que decidimos ir adelante con nuestra boda fue contratar a un fotógrafo del que conocíamos su trabajo de cerca y nos fascinaba, Óscar Guillén. Sus fotografías captan muy bien la esencia de cada pareja sin perder de vista cada detalle, los que después nos gusta ver para recordar ese gran día. Tal y como pasa con los vídeos de Older García, que hace pequeñas películas de cada evento.

La elección del lugar de la ceremonia la teníamos clara ya que estamos enamorados de la isla de Tabarca, un lugar idílico en la costa alicantina que recomiendo visitar y sobre todo, tener en cuenta para darse el sí quiero. Ese rincón guarda un significado especial para nosotros y fue muy especial poder dar allí el gran paso delante de nuestra gente. Todas las sillas y estructuran fueron de Bravia.

Los preparativos los viví con mucha emoción; tenía muchas ganas de verme tan bien como en la prueba de maquillaje de Raquel Castillo que supo enseguida lo que quería, ser una novia de labio rojo y melena suelta. Es esencial que ese día te sientas más tú misma que nunca! Siempre se lo digo a las novias a las que les organizo la boda, pero ese día fui más consciente aún. Creo que además quedaba muy bien con el tipo de vestido que llevé, de Raquel Alemany.

Sweet Angell Wedding Planner
Sweet Angell WP

Llevé una sandalias naranjas personalizadas con nuestras iniciales realizadas por Marian Love shoes, que hace diseños espectaculares contando historias.

Wedding planner Alicante
Wedding planner Alicante

Para comer optamos por el Restaurante El Mar Azul, de cocina tradicional y tabarquina, decorado por una florista de Alicante que ha realizado diseños florales por toda la península y con una trayectoria que habíamos seguido de cerca, Chitina. Realizó un diseño especial para el local, situando un frondoso jardín en la parte del techo y compensando las mesas con centros de mesa con flores más sencillas en tonos anaranjados que contrastaban con la luz de la mantelería y el menaje de Alquileres kava y Pack and things. Toda la papelería de la boda estaba realizada por La Paraphernalia; quedaba todo tan bien!

La Paraphernalia
Sweet Angell WP
La Paraphernalia. Invitaciones de boda

La mesa dulce tenía que ser de Caperucita Cupcakes porque aunque toda su pastelería sea de obra de arte estéticamente, aún está más deliciosa cuando la pruebas, damos fe de ello al igual que todos nuestros invitados, los mismos que disfrutaron de una súper fiesta en barco a cargo de Acusticox. Para este momento me cambié el vestido por uno de Jesús Peiró con el que me hice más fotos después con mi ya marido, vestido por Carlo Ruzzini

Caperucita Cupcakes
Sweet Angell WP
Sweet Angell WP

Fue un día espectacular del que disfrutamos muchísimo. Dicen que ese día se pasa muy deprisa y que hay que aprovechar cada segundo al máximo.

Nosotros podemos afirmar que es un día que no se olvida jamás y que permanece para siempre en nuestros corazones.

Sweet Angell WP

Fotografía: @_oscarguillen

Vídeo: @oldergarcia

Organización: @allseasonsw

Diseño: @sweetangelevents

Flores: @_chitina_

Localización:@marazultabarca

Sillas y estructuras: @bravia_infraestructuras

Iluminación y sonido: @acusticox

Mobiliario y decoración: @alquilereskava @packandthings

Mesa dulce: @caperucita_cupcakes

Papelería: @la_paraphernalia

Leave a Reply

Your email address will not be published.